¿Qué Pasó en Alcácer hace 20 años?

¿Crimen de Estado?, ¿Película Snuff?, ¿Ritual Satánico?, ¿Red de Pederastia al "Mas Alto Nivel"? ... o ¿De todo un poco?.


Han transcurrido ya 20 años del brutal asesinato de las "Niñas de Alcácer" que conmocionó a la sociedad española. Un crimen que perdura en la Triste Memoria de todos los españoles y en el que todos los acontecimientos destinados a clarificar la Verdad de lo que verdaderamente ocurrió a lo único que llevaron fué a demostrar, hasta qué punto determinados hechos pueden ser "manipulados" por "oscuros y poderosos intereses" desde las más profundas "cloacas del poder". ¿Los "supuestos asesinos" y sus familias cobrando "jugosamente" de los "fondos reservados" del Estado?.



El investigador Lorenzo Feliu aporta algunos detalles sin "temblarle" la voz sobre algunos aspectos que rodearon las circunstancias que tuvieron lugar en aquel momento.


En Internet puede encontrarse el libro "¿Qué pasó en Alcácer?" escrito por el Investigador Juan Ignacio Blanco, uno de los investigadores que más tiempo y esfuerzo dedicó a la resolución  de este crimen. Un libro que fue "prohibido" por una sentencia judicial el 30-11-2000

En la Web "Caso Alcasser: Mentira de Estado", puede ser encontrada muy buena documentación al respecto para que los lectores de este blog puedan llegar a conclusiones sobre este horrendo crimen cuyos asesinos "campan a sus anchas", en "libertad" por nuestras fronteras y quién sabe si siendo ejecutores de otros hechos tan execrables como los protagonizados en este caso, porque ..... se quiera o no, el "Informe Aladino" con el detalle de los miembros de las más importantes redes de pederastia españolas .......... jamás será publicado. ¿Qué Pilares derrumbaría dicho "Informe"?. Nuncas se sabrá. Tiene sencillamente la cualidad de ser .... SECRETO.


Declaraciones del periodista y
criminólogo Juan Ignacio Blanco

No hay comentarios: