¿El Mundo Bajo Control de una Élite Invisible?

.
En el año 1.992, el Dr. John Coleman publicó su libro “Conspirators Hierarchy: The Story of the Comité of 300” (“La Jerarquía de la Conspiración: La Historia del Club de los 300”) en el que decía que el mundo estaba siendo gobernado por toda una serie de “personajes invisibles que escapan a nuestro alcance que nadie puede identificar claramente de quiénes se tratan” y que él denominó como “El Club de los 300. Afirmaba en su libro que formaban parte de dicho Club como clase dirigente intocable, entre otros, la reina de Inglaterra, la de los Países Bajos, la de Dinamarca y las diversas familias reales europeas y que esos “conjurados” se presentaban bajo diversos nombres, tales como los “Illuminati”, la “Francmasonería”, la “Tabla Redonda” y el “Grupo Milner”; de los cuales resultaba extremadamente difícil encontrar información fidedigna sobre sus actividades de conquista y dominio del Mundo.
.
Tras la publicación de la obra del Dr. John Coleman, surgió la gran interrogante: ¿Cómo puede una sola entidad estar al tanto de lo que sucede en el mundo en todo momento y de qué manera ejerce su dominio?. El propio Coleman daba en su libro respuesta a este interrogante al referirse a organizaciones tales como el “Consejo de Relaciones Exteriores”, la “Trilateral”, el “Club de Roma”, la “Fundación Alemana Marshall”; afirmando que dos de los brazos más importantes de este “Club de los 300” sería el “Club de Roma” y el denominado como “Club Bilderberg”, ello con el objetivo fundamental de creación de un Gobierno Internacional Único y mediante el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
.
El Dr. John Coleman afirmó que esta “minoría selecta y secreta” se hacían llamar a sí mismos como “los olimpícos” porque estaban convencidos de que igualaban en poder y talla a los legendarios dioses del Olimpo y de que dotados de derecho divino, les había sido encomendado el logro de 19 Metas.

.
Hoy día, muchos investigadores de esta temática, afirman que una gran parte de esas 19 Metas han sido alcanzadas a la actualidad, en tanto que otras de ellas se encuentran en proceso de “ejecución. El Dr. John Coleman enumeraba esas 19 Metas u Objetivos de la siguiente forma (algunas de ellas os resultarán familiares porque si observamos la realidad de nuestro pasado reciente, podremos comprobar que puede que haya algo de cierto en todo ello):
.
1. El establecimiento de un gobierno internacional único o Nuevo Orden Mundial con una iglesia unificada y un sistema monetario común bajo la dirección de ellos. Pocos saben que el Gobierno Internacional inició la fundación de su iglesia entre los años veinte y los años treinta, al comprender la necesidad de canalizar en la dirección deseada por ellos la fe inherente a todo ser humano.
.
2. La destrucción irremediable de toda identidad y orgullo nacional.
.
3. El aniquilamiento de la religión, y más en particular de la cristiana. La única excepción será la creada por ellos.
.
4. El dominio de cada habitante del planeta mediante técnicas de condicionamiento psicológico y de lo que (Zbignew) Brzezinski denominó tecnotrónica, con la cual se crearían robots humanos y se implantaría un espeluznante sistema al lado del cual el Terror Rojo de Félix Dzerzhinsky parecerá un juego de niños.
.
5. El fin de toda industria y de la producción de fuerza eléctrica generada a partir de la energía nuclear, en lo que llaman sociedad postindustrial de crecimiento cero. Sólo serán autorizadas las industrias de computación y los servicios. Las empresas norteamericanas que queden serán trasladadas a países como México, donde la mano de obra esclavizada es abundante. Los desempleados a consecuencia de la desaparición de las industrias se transformarán en adictos a la heroína o a la cocaína, o integrarán las estadísticas del proceso de eliminación delineado en el informe El mundo en el año 2000.
.
6. Legalización de la droga y la pornografía.
.
7. Despoblamiento de las grandes ciudades, de conformidad con el ensayo llevado a cabo por el régimen de Pol Pot en Camboya. Es interesante destacar que el plan genocida del dictador asiático fue formulado en los Estados Unidos por una de las fundaciones de investigación financiadas por el Club de Roma.
.
8. Eliminación de todo adelanto científico salvo los que sean considerados provechosos para el Club de los 300. La producción de energía atómica con fines pacíficos, sería en este caso uno de los blancos principales. Los experimentos de fusión en frío que se llevan a cabo desde 1.992, serían objeto de burla y desprecio por parte del Club y de sus chacales en la prensa; a pesar de que un soplete de fusión debidamente empleado pondría a nuestra disposición unos recursos naturales inagotables a partir de las sustancias más comunes, y el Club ya no podría seguir insistiendo en "la falta de recursos naturales".
.
9. Por medio de guerras de limitado alcance en los países desarrollados y de la aniquilación mediante el hambre y las enfermedades de la población de países del tercer mundo, ocasionar de aquí al año 2050 la muerte de 3000 millones de seres humanos, a los que califican de inútiles consumidores de alimentos. El Club de los 300 encargó a Cyrus Vance la redacción de un informe al respecto que expusiera los medios más eficaces de llevar a efecto semejante genocidio. Dicho informe que terminó realizándose, llevó por título “El Mundo en el año 2.000” y fue aprobado por el presidente Carter para el gobierno estadounidense y a nombre del mismo, y aceptado por Edwin Muskie, a la sazón secretario de estado. Según las condiciones fijadas en el informe, la población de los EE. UU. Deberá haber descendido a 100 millones para el año 2050.
.
10. Debilitar la fibra moral de la nación y desmoralizar a la clase obrera mediante la generalización masiva del desempleo. Cuando el número de puestos de trabajo disminuya a causa de las normas introducidas por el Club de Roma con vistas al crecimiento cero postindustrial, los operarios, sumidos en el desaliento y la desesperación, buscarán refugio en el alcohol y la droga. Por medio del rock y de los alucinógenos, se instará a los jóvenes a revelarse contra el status quo, lo cual socavará a la familia como institución social y acabará por destruirla. Con este fin, el Club de los 300 asignó al Instituto Tavistock la preparación de un plan maestro. Tavistock encargó al Instituto de Investigaciones de Stanford la elaboración del plan, con la dirección del profesor Willis Harmon. Más tarde, la empresa llegó a ser conocida como conspiración acuariana.
.
11. Evitar que en todo el mundo la gente pueda decidir su propio destino. Con miras a ello, se creará una crisis tras otra, y luego se manejarán dichas crisis. Ello confundirá y desmoralizará hasta tal punto a la población que ante la superabundancia de opciones se generalizará la apatía. En el caso de los EE. UU. ya existe un organismo que tiene como fin el manejo de crisis. Se trata de la FEMA, siglas en inglés de la Secretaría Federal de Manejo de Emergencias, cuya existencia descubrí en 1980.
.
12. Promocionar a grupos de música rock como los Rolling Stones y todos los conjuntos a los que Tavistock convirtió en grandes figuras a partir de los Beatles. Seguir promoviendo el fundamentalismo cristiano, del cual se servirán para fortalecer el estado sionista israelí identificando a los judíos con el mito del pueblo escogido de Dios y contribuyendo con sumas bien cuantiosas a lo que dichos fundamentalistas erróneamente consideran una causa religiosa que favorece al cristianismo.
.
13. Exportar a todo el mundo el ideario de la liberación religiosa al objeto de minar a toda religión existente y más en particular la cristiana.

..
14. Provocar el colapso total de la economía a escala internacional y desatar un caos político absoluto.
.
15. Tomar en sus manos la dirección de toda política exterior e interior en los Estados Unidos.
..
16. Otorgar el máximo apoyo a instituciones supranacionales como la ONU, el FMI, el Banco Internacional de Pagos y el Tribunal Internacional de Justicia y, en la medida de lo posible, disminuir la eficacia de las instituciones nacionales eliminándolas gradualmente o sometiéndolas a la autoridad de las Naciones Unidas.


.

.
.
17. Infiltrarse en todos los gobiernos y sembrar la subversión en ellos, corroyendo internamente la integridad de las naciones que estos representan.
.
18. Organizar un aparato terrorista de alcance internacional y negociar con sus agentes cada vez que estos lleven a cabo sus violentas acciones.
.
19. Tomar las riendas de la enseñanza en los EE. UU. con la finalidad de llevarla a la ruina más completa.
.
Sobre todo esto y mucho más, puede verse en alguna web de Internet, tal es el caso de:
.
http://www.syti.net/ES/Targets.html
.
Para aquellos que quieran profundar algo más sobre estos temas, aquí podrán visualizar un interesante documental sobre esta temática en el programa “Cuarto Milenio”, donde se aborda también la actitud de algunos políticos españoles en estas cuestiones:
.
VIDEO 01:

.
VIDEO 02:

.
VIDEO 03:

.

Las Cajas de Ahorros reducirán su aportación a Obras Sociales en el 2009

Como consecuencia de la crisis las Cajas de Ahorros españolas prevén recortar el porcentaje de beneficios que destinan a sus Obras Sociales hasta el mínimo legal permitido, según un estudio publicado recientemente.
.
Las Cajas reducirán sus aportaciones hasta el 10% (mínimo legal permitido), dos terceras partes de lo que se dedicó en 2007 -cuando superaron el 15% con más de 1.824 millones de euros-, o en 2008 -para el que se prevé que superen los 2.000 millones-. Y es que la morosidad empieza a pasar factura.
.
Si bien es cierto que con la recesión llamando a nuestra puerta todos tendremos que rascarnos el bolsillo en 2009, no es menos verdad que las Cajas de Ahorros, al igual que los Bancos (y a pesar de su carácter social), han disfrutado de unas ganancias desorbitadas durante los últimos años, originadas en las altas comisiones e intereses que los consumidores nos hemos visto obligados a pagar. Claro que la concesión de hipotecas de manera irresponsable o la venta de productos “tóxicos” también han tenido “algo que ver” en la obtención de estos beneficios.
.
Durante la época de vacas gordas Bancos y Cajas despilfarraron en una Obra Social absurda e innecesaria con un fin claramente promocional. Y ahora que decenas de miles de familias sobreendeudadas necesitan un empujón, las Cajas recortan el presupuesto y además airean, en un plan de márketing sin escrúpulos, unas medidas absurdas con nombres de planes de rescate, cuando el único “plan de ayuda” o “plan solidario” que se ha visto aquí ha sido el del Gobierno para con ellas.
.
Así, las casi 200.000 familias sobreendeudadas que hay en nuestro país se ven avocadas a subyugarse y aceptar las soluciones ridículas y perjudiciales propuestas por las entidades con motivo de la crisis, como las hipotecas inversas, las refinanciaciones o el alargamiento de carencias con subidas de intereses.
.
Esto es lo que podemos esperar si la opinión pública sigue impasible ante un Gobierno que en vez de obligar a las Cajas a reinvertir esos beneficios exagerados en el bienestar de los ciudadanos, financia su reflote con dinero público. Parece que no nos damos por enterados de que en este país, como en otros, se han privatizado los beneficios y socializado las deudas, por mucho que se repita la idea en los medios.
.
Por todo ello las Cajas de Ahorros, de acuerdo con las asociaciones de consumidores y el Gobierno, deberían destinar parte de su Obra Social a solventar los profundos problemas por los que atraviesan hoy miles de consumidores, de los que ellas son responsables en gran medida.
.
Fuente: Adicae

Acontecimientos Mundiales y Sociedades Secretas

Muchos son los enigmas sin resolver a lo largo de la Historia. Muchos son los interrogantes que surgen al preguntarnos si los grandes acontencimientos que protagonizan nuestro día al día son fruto del azar o si por el contrario responden a un Plan programado con anticipación.
.
¿Podría existir alguna sociedad secreta que tuviese como Objetivo dominar el mundo?, y si así fuese: ¿Qué medios emplearía para conseguir ese Objetivo?. ¿Podría esto suceder o estaría ya sucediendo?. Y especiálmente, Cómo sería el día después de haber logrado su propósito?...
.
El escritor Dan Brown publicó en el año 2.000 su segunda novela "Ángeles y Demonios" en la que ciencia y religión le sirvieron de inspiración para su argumentación: un profesor de simbología religiosa se ve sumido en la búsqueda de secretos de una antigua sociedad secreta y su descubrimiento de una poderosa arma con potencial para el destrucción de la Humanidad.

¿Podrían los Acontecimientos Mundiales estar relacionados con el intento de dominio del mundo por parte de algunas sociedades secretas?. ¿Se trata todo ello de Ciencia Ficción o forma parte de nuestra desconocida realidad?.
.
Todas estas preguntas sin respuesta, siguen siendo objeto de interés hoy día por los numerosos estudiosos que dedican su tiempo a esta temática desconocida. Pero, para comprender mejor toda esta cuestión, para los no iniciados en este tema, he aquí un interesante documental que fue publicado en el año 2.005, pero que sigue siendo de patente actualidad:
.

.


Pero ... ¿Qué es eso del Nuevo Orden Mundial?

Desde hace meses, una misma trilogía de palabras se vienen siendo pronunciadas por todos los políticos locales, nacionales e internacionales; desde la izquierda, desde la derecha, desde el centro; desde arriba, desde abajo .... esas palabras se repiten incesantemente una y otra vez.
.
Son palabras adornadas con un aire tranquilizador, de esperanza, de quietud, de solución a todos nuestros males y problemas ... palabras que nos harán "Salir de la Crisis", encauzar el incierto futuro de nuestra decadente sociedad.
.
Palabras que aparentemente no encierran ningún significado, pero que en el fondo tiene un significado de tal embergadura que nuestras modestas mentes no alcanzan certeramente a comprender.
.
Esas palabras son ... "Nuevo Modelo Económico", "Nuevo Modelo de Sistema Financiero", ... pero más concretamente aquella que encierra en sí misma y engloba todos sus significados en tan solo uno de ellos: "NUEVO ORDEN MUNDIAL".
.
Pero ... ¿Qué es eso del Nuevo Orden Mundial". ¿Es el Fin de la Pobreza?, o ¿El fin de las guerras, quizás?. ... No, el NOM, el NOS ("Nuvus Ordo Seclorum" o Nuevo Orden de los Siglos) o el NWO ("New Worl Order"); es .... mucho, ... mucho más.
.
VIDEO 1 y 2 de "La Mayor Conspiración de la Historia"
.

.

.

Al final del Camino

Al final del camino, el ser humano por su propia naturaleza, expontaneidad y la sabiduría de sus ancestros, sabrá encontrar el camino tras la pesadilla.
.

.

Solución a la polémica de los crucifijos

¡¡Por fin!!, menos mal que en este país cuando se suscita algún tema que puede levantar "polémica" (algo a lo que tendremos que acostumbrarnos para mantenernos entretenidos y no polemizar sobre otros temas de mayor calado), finalmente son nuestros humoristas y dibujantes los que terminan aportando las soluciones.
.
En esta última polémica levantada sobre el tema de los crucifijos en las aulas, es el dibujante Mel quien finalmente nos aporta con su mayor ocurrencia la solución del problema.


Buscadores de Comida ...en tiempos de crisis

Ante una crisis de consecuencias todavía imprevisibles, porque lo único previsible es que será larga y provocará serios problemas para el sostenimiento financiero de las empresas y un aumento desproporcionado del desempleo, el gobierno español en un ejercicio de "Ingenio" saca de su chistera dos importantes soluciones: 1.ª El Rescate de los Bancos y 2.ª la aprobación de un crédito extraordinario de 11.000 millones de euros, de los que su mayor parte tendrán como destino la inversión en la ejecución de obras públicas.
.
Y mientras tanto, sigue tomando posiciones una nueva actividad que en nuestra maltrecha economía queda fuera de todas las estadísticas y quienes la realizan son denominados en EE.UU. como los "Freegans", en castellano: "Buscadores de Basura".
.
Pero la figura del "Freegans" norteamericano, dista bastante del "Buscador de Basura" de nuestro país. Aquel, busca entre la basura por, convicción, por motivos ecológicos, por conciencia, por entender que no puede justificarse el afán consumista del mundo actual en un país donde el 40 % de los alimentos que se producen acaban en la basura. Éste último, el de aquí, se trata de trabajadores en paro, mujeres separadas que carecen de ingresos, inmigrantes con serias dificultades para subsistir y padres de familia que buscan la comida de sus hijos al anochecer en el fondo de un contenedor. Muchos de estos últimos puede que jamás pensaron que terminarían buscando el sustento de su familia entre los desechos.
.
Algunas cadenas de supermercados de ámbito nacional mantienen como política de empresa la creación de un servicio especial de recogida selectiva de desperdicios, de tal forma que sus desechos duermen dentro de sus locales y son retirados por sus propios medios de transporte,. Pero llevados por la "comprensión" de la necesidad, muchos supermercados de nuestro país optan por depositar sus desperdicios en los contenedores de la forma más higiénica posible a sabiendas de la demanda existente.
.
Reza nuestra propia Constitución en su artículo 39, aquello de... "los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia"; y en su artículo 40, aquello otro de "los poderes públicos promoverán las condiciones favorables para el progreso social y económico y para una distribución de la renta regional y personal más equitativa.....", texto que a la luz de la realidad, parece que no resulta ser otra cosa que mera Poesía.
.

.

.

Las Fosas de la Memoria en España

Interesante programa radiofónico que aborda la situación de los desaparecidos durante la Guerra Civil española y la dictadura, haciendo un repaso de los últimos acontecimientos referidos a la Ley de la Memoria Histórica y las decisiones del juez Baltasar Garzón:
.

¿Qué pasó realmente en las Torres Gemelas el 11-Septiembre?

Son cada vez un mayor número de medios informativos los que informan de una versión distinta de lo que pudo ocurrir en las Torres Gemelas el 11-Septiembre. Entre ellos hace unas semanas, la televisión española Tele 5, pero ¿Qué ocurrió realmente?, ¿fueron las Torres Gemelas "Demolidas"?, ¿Por quíen?, ¿Con qué objetivo?...
.


.
Desde diversas organizaciones civiles, en los últimos años se viene denunciando como "Gran Mentira" la "Versión Oficial" del atentado de las Torres Gemelas.
.
Todas estas organizaciones y asociaciones, coinciden en afirmar que el ataque contra EE.UU el 11-S sirvió como pretexto para la llamada "guerra contra el terror" y el camino para llevar a cabo la invasión de Afganistan e Irak, amén de otros objetivos que en el futuro se irían sucediendo.
.
Lo cierto y verdad es que en EE.UU, más de 50 científicos desafían la "historia oficial" afirmando que "la caida de las Torres resulta inverosimil según las leyes de la física" y reclaman desde hace años una investigación científica "independiente e internacional".
.
También, un colectivo formado por mas de 500 arquitectos e ingenieros piden una nueva investigación para "aclarar y dejar de encubrir la Verdad del 11-S".
.

En el centro de todo ello, este documental que en su momento fue censurado, narra con todo detalle lo que realmente ocurrió el 11 de septiembre del 2001 desde un prisma completamente distinto de la versión oficial: se dice que las Torres Gemelas y el complejo en general del World Trade Center, fué demolido con explosivos y no por culpa de los aviones, descartando también la hipótesis del terrorismo islámico.
.

.

¿Compra del 20 % de Repsol por la rusa Lukoil?. Menudo Culebrón


A la luz de los últimos acontecimientos que se vienen sucediendo en relación a la operación de compra del 20 % de la española Repsol por parte de la empresa petrolera rusa Lukoil, participación que posee en la actualidad la constructora Sacyr-Vallehermoso. Todo parece indicar que seremos a corto plazo testigos de un nuevo “culebrón financiero” a los que en este país ya veníamos estando tan acostumbrados, y la verdad, todo hay que decirlo, ya los echábamos en falta desde la época de los “mariocondes”, “delasrosas” y “colonesdecarvajal”. Este “Culebrón” podría llegar a alcanzar tal magnitud que los ávidos lectores de revistas de corazón y pandereta, podrían encontrar en la “Operación Lukoil” a corto plazo, una de sus mayores y justificadas razones para dejar en el olvido a “pantojas”, “duquesas”, “riveras”, “julianesmuñoces” y demás vericuetos del entretenimiento nacional, y todo ello, con intervención de la Zarzuela incluida.

.

la llamada “Operación Lukoil” para los partidarios de este circo nacional en el que nos movemos, tiene garantizada lectura sobre un tema que promete ríos de tinta tanto en nuestra prensa nacional como en aquella otra, que desde fuera mira a nuestro país con incredulidad y desconfianza, amén de expectante por el coste que haya podido suponer para nosotros (no lo sabemos todavía), el haber visto sentado en la “Cumbre del G-20” a un Zapatero en silla prestada, para denotar que la única importancia de su papel era tan solo el “salir en la foto”.

.

Y digo todo esto, por cuanto que no es que ya resulte ya trascendental que Zakhar Knyazevich Kalashov (considerado uno de los máximos responsables de la mafia ruso-georgiana en España) sea propietario de una parte significativa de la petrolera rusa Lukoil, sino por otros aspectos a tener en cuenta: tales como el cambio de actitud de nuestro presidente Rodríguez Zapatero que en un principio se mostró contrario a dicha operación y hoy partidario en clara oposición a otros ministros (tales como Miguel Sebastián o el propio Pedro Solbes, que permanece en silencio); o la propia figura del murciano Luis del Rivero y presidente de Sacyr-Vallehermoso cuya empresa “cae en picado” y cuya “salvación” podría depender de esta operación; o la propia división existente tanto en el PSOE como en el PP entre partidarios y detractores de esta operación; o la propia intervención desde el Palacio de La Zarzuela que ya se ha aprestado a afirmar que la participación del Rey Juan Carlos I en este tema forma parte de una actitud normal en su tradicional política de apoyo a las empresas españolas en el exterior.

.

A todo ello y como suma y sigue de este “culebrón financiero”, la vicepresidenta Fernández de la Vega (partidaria de la tesis del presidente Zapatero) podrá ver también como su hermano Jesús Fernández (jubilado desde hace aproximadamente un año), con total probabilidad será nombrado a mediados del próximo mes de diciembre como nuevo director general de la fundación Repsol YPF que fue creada en 1.995.

.

Pero sin perder de vista los acontecimientos que el futuro nos traerá y el movimiento de “ficha” que puedan hacer cada uno de sus protagonistas, miremos todo ello en positivo: si finalmente Repsol deja de ser tan “española” como viene siendo en la actualidad, aun suponiendo en ello una importante pérdida estratégica de nuestra economía; sí al menos podríamos albergar una esperanza. Y es que dada la política que en materia de responsabilidad social empresarial Repsol publica a los cuatro vientos y dado asimismo el papel fundamental que el susodicho Sacar Knyazevich podría tener, lo mismo podemos recurrir al dicho del que “no hay mal que por bien no venga” y esas niñas y jóvenes que permanecen prostituyéndose en nuestras carreteras españolas explotadas por las “mafias rusas” podrían resultar agraciadas con todo ello, porque lo mismo podrían mejorar su situación si finalmente las diversas gasolineras instaladas en nuestra red, permiten el ejercicio de la prostitución en un espacio que les depararía unas mejores condiciones de salubridad. Todo se andará, porque en ésta, nuestra “Democracia in Spain”, tenemos soluciones para todo. Para todo, hasta para las entidades bancarias. En cuanto al 18 % de futuros parados y pequeños autónomos con empresa en crisis, que tenga paciencia, que ya alguien se ocupará de ellos también.

.

.
.
Video sobre la "Mafia Rusa":
.


20 de Noviembre: Día Universal del Niño

En 1954 la Asamblea General recomendó que todos los países instituyeran el Día Universal del Niño, fecha que se dedicaría a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinaría a actividades propias para promover el bienestar de los niños del mundo. La Asamblea sugirió a los gobiernos que celebraran el Día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente.

.

El día 20 de noviembre marca la fecha en que la Asamblea aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

Pero ¿tanto han avanzado nuestras sociedades en estos 54 años?. Las frías estadísticas nos indican entre otros datos que:

.

1 de cada 4 niños y niñas vive en condiciones de extrema pobreza, en familias con ingresos menores a 1 euro diario.

.

1 de cada 12 niños y niñas muere antes de cumplir los 5 años. Específicamente el pasado año murieron 9.200.000 niños por causas fácilmente evitables.

.

Más de 120 millones de niñas y niños en edad escolar no asisten a la escuela.

.

300.000 niños y niñas están sirviendo a gobiernos o fuerzas rebeldes como soldados.

.

Más de 1,8 millones de niños y niñas viven sometidos/as a la explotación sexual.

.

Y escalofriante resulta también la cifra de los millones de niños que sufren explotación laboral.

.

Como homenaje de este blog, hacia los protagonistas de este señalado día, nada más significativo que exponer un video que no es sino una pequeña muestra de la situación en que sigue viviendo hoy día la infancia y la juventud que si me permite decirlo, su único “error” es no haber tenido la oportunidad de elegir el lugar donde han nacido.

.

.



La Explicación de la Crisis por el Profesor Leopoldo Abadía

El profesor Leopoldo Abadía da su particular versión sobre la Crisis que vivimos .... y ello de una forma muy fácil de enterder para quienes no estén muy duchos en economía.
.
No tiene desperdicio, porque este exprofesor de 75 años se ha convertido en todo un gurú económico que es capaz de explicar con meridiana claridad los entresijos del sistema financiero y que él resume en una frase muy fácil de entender: "Esta crisis es culpa de una cuadrilla de sinvergüenzas y de estúpidos".
.

.

.

.

20 Noviembre de 1975: El Principio del Fin del Terror


Con una de las peores agonías de las que puede ser víctima el ser humano, infringida por sus partidarios con el retraso de su muerte biológica (pese a su imposibilidad de recuperación) y siendo mantenido artificialmente con vida en el frágil umbral de la vida y la muerte; el general Francisco Franco, “salvador de la patria”, “generalísimo de todos los ejércitos de España”, uno de los artífices del “España Una, Grande y Libre” que tantas y tantas vidas y víctimas inocentes dejó a su paso durante los años de guerra civil y más de 40 años de dictadura que le sucedieron, murió finalmente en aquel 20 de Noviembre de 1.975.

.

Con su muerte, se puso fin a uno de los capítulos más negros y vergonzantes de la historia moderna de nuestro país.

.

Sobre sus restos, sin ruptura con ese pasado reciente, con una “Reforma Democrática” aprobada por los continuistas del régimen franquista y avalada en las urnas por un pueblo sin otras alternativas y bajo la permanente amenaza de aquellos nostálgicos colmados de privilegios terrenales por ese “espíritu de la fuerza de las armas” que impuso su criterio a la soberanía popular que nació de la II República Española, nuestro país comienzó a caminar en el frágil y débil camino de una tímida apertura democrática.

.

Esa tímida apertura democrática ha demostrado 33 años más tarde que fue “cogida con alfileres”, tornándose en ineficaz para devolver la Verdad a ese capítulo de nuestra Historia escrita por los Vencedores, demostrando también su ineficiacia para afrontar el futuro de nuestro país con una verdadera reconciliación entre los españoles que no podría ser realizada de otra forma que mediante el respeto a nuestra Memoria histórica.

.

Puede que algún día este tránsito de nuestro país del Franquismo al Postfranquismo, sean olvidadas aquellas palabras que caracterizaron la Transición Española de “Todo ha quedado Atado y Bien Atado” y permitamos que nuestro país viaje por el sendero de la verdadera Democracia para que las futuras generaciones aprendan de esas sabias palabras de Carlos Santayana de que “quienes olvidan el pasado están condenados a repetirlo”.

.

Y Mientras ello sucede, mientras esa Memoria Histórica se va abriendo paso día a día para permitir a los Familiares de las Víctimas del franquismo el poder recuperar los restos de sus familiares enterrados en el olvido de las "Fosas de Franco", surgen iniciativas televisivas destinadas a que tomemos consciencia de que aquellos valores surgidos desde el más rancio catolicismo-apostolicismo-romano, ya quedaron atrás y son sencillamente .... algo del pasado.